CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Para el cambio de talla tendrías que enviarnos un email indicando tu número de pedido, las referencias de los modelos que te gustaría cambiar y la de la talla por los que los quieres cambiar.

Condiciones para hacer una devolución

¿Te ha llegado el pedido y alguna prenda no te queda bien? No te preocupes, aquí tienes toda la información para hacer la devolución, pero existen varias condiciones que el producto debe cumplir:
• No debe estar usado.
• No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
• Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.
• NO se acepta la devolución de braguitas, tangas, boxer, calcetines y pantys por razones higiénicas, los bikinis sí se pueden devolver ya que la parte inferior viene con protector higiénico.

¿Qué plazo hay para hacer una devolución?

Tienes hasta 15 días para hacer tu devolución, contando desde el día en que la empresa de transportes realizó la entrega.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para poder proceder a la devolución tendrás que enviarnos un email a mauivillablino@gmail.com indicando tu número de pedido y las referencias que te gustaría devolver.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aceptada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Si el pedido es contra reembolso, debes indicarnos en el email mauivillablino@gmail.com tu número de cuenta bancaria para poder realizar la transferencia correspondiente a la devolución.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Desde que paquetería recoge el/los artículos y comprobamos que todo es correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 4 y 14 días naturales. El tiempo para verlo reflejado en tu cuenta puede variar según el banco.